3 de octubre de 2012

Amigurumi Hello Kitty Bailarina

Patron de Hello Kitty Amigurumi
A mis sobrinas les encanta Hello Kitty, cualquiera de los objetos decorados con esta graciosa gatita les vuelve locas, así que fue uno de los primeros proyectos de ganchillo que puse en marcha. Es tan satisfactorio ver sus caritas cuando se las regalas que merece la pena el esfuerzo.

Encontré el patrón en la web Tejiendo Perú. Os recomiendo que visitéis esta página si os estáis iniciando en labores, sea cual se la que hayáis escogido punto, ganchillo, etc. Tiene publicadas explicaciones sobre cómo empezar, los diferentes puntos, acabados, cambios de color, etc. A mi me ha sido de gran utilidad. También cuenta con un Canal en Youtube donde hay muchos vídeo tutoriales, para aprender desde las técnicas más básicas a las más avanzadas.

El patrón de la Hello Kitty Bailarina lo podéis encontrar en este enlace. También está explicado a modo de videotutorial, lo que hace el proyecto mucho más sencillo. La lana que he utilizado en este caso ha sido la Katia Mississippi 3, con un ganchillo Nº 3, y es de las lanas más cómodas que he encontrado para tejer Amigurumis.

He tejido más Hello Kittys diferentes, os iré dejando diferentes modelos con su patrón para que elijáis el que más os guste.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...