18 de octubre de 2012

Cactus Amigurumi

Cactus Amigurumi

Aquí os traigo un cactus amigurumi que hice para regalárselo a mi padre por su cumpleaños. Mi padre es un enamorado de la jardinería y de los cactus, no me preguntéis por qué pero le encantan, y se dedica a coleccionarlos (lo de verdad) y tiene ya un montón. La realidad es que parecen todos iguales, pero hay especies muy curiosas. Cuando llegó su cumpleaños quise darle esta sorpresa y le gustó mucho.

El patrón de este cactus amigurumi lo saqué del Blog Elf's Dwarf Crochet, y podéis encontrarlo en esta página. Yo escogí el modelo 2, pero tenéis 4 modelos para elegir. Este patrón incluye como tejer la maceta, pero si tejéis la parte de la maceta en color marrón y lo metéis en una maceta real tiene que quedar muy chulo. Ahí lo dejo como idea.

La lana que utilicé fue la Katia Mississipi para el cactus y restos que tenía de Katia Bamboo para la maceta.

Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. aja! seguro que una especie como está no la tenía tú padre, menudo cactus bonito!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, no no la tenía!! Ahora también quiere coleccionar estas "especies". Muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Q chulo t ha quedado el cactus, yo también soy una enamorada de los cactus d verdad y tb los d crochet
    Pasate x mi blog
    Funnyhousecrochet.blogspot.es
    Donde encontraras mas modelos y si te gusta sigueme.
    Un saludito ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog, que cosas tan bonitas, y tienes un montón de cactus, te sigo en el blog, asi ya te cogeré alguna idea ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Nunca he tejido uno tendré que pensármelo. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tus palabras, vine a devolver la visita y me encuentro con tantas cosas bellas! Los bolsos preciosos y me gustaria copiarte el avioncito, si me lo permites. Felicidades, muy creativo tu blog.
    Un abrazo desde Chile
    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las cosas que hago. Encantada de que copies el abvión, tienes el patrón en la entrada del blog (http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/2012/10/un-avion-amigurumi-de-regalo.html), pero envíame una foto cuando lo tengas hecho que me hará mucha ilusión verlo.
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito !!!

    Tendré que probar ... gracias por los enlances y por tu visita, yo también me quedo !!!

    Un besito y hasta pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, te recomiendo que pruebes es muy fácil!! Besos

      Eliminar
  7. Hola te encontré por el blog de Anabel. Precioso el cactus para tu papá me imagino que le encantó.

    Bellos tus trabajos!
    Buen día o noche y un gran abrazo! :)

    Chela
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graicas, me alegro que te guste. Acabo de visitar tu blog, no lo conocía, haces cosas bien bonitas, te sigo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola. Paso a devolverte la visita y me encuentro con un blog lleno de cosas bonitas. Me alegro de haberte conocido.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste! Llevo siguiéndote desde hace tiempo, me gustan mucho las cosas que haces. un saludo!

      Eliminar
  9. HOla!
    No se si sabes que he organizado un reto cactus de crochet, y como veo que se te dan estupendamente hacerlos me gustaría que participaras! si se te apetece y tienes tiempo claro!
    pásate por mi blog y anímate.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!! Pues me apunto al reto, qué divertido!! Muchas gracias por la invitación. Besos

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...