6 de octubre de 2012

Patrón: Perrito raza Beagle Amigurumi

Patron de perrito beagle amigurumi
Me enamoré de este perrito nada mas verlo ¿no me digáis que no es guapísimo? Una amiga se mudaba a una casa nueva, y tenía un poco de miedo porque en la urbanización todavía no vivía mucha gente, así que decidí regalárselo por su cumpleaños, así por lo menos ya tenía un perro que le protegiera, aunque solo mida 7 centímetros y esté hecho de ganchillo, claro. El regalo le encantó.

El patrón está sacado de la revista japonesa Ami Ami Dogs. Incluye patrones de 10 razas de perros distintas, y todos son preciosos. Podéis comprar la revista a través de Amazon. He traducido el patrón del japonés y os lo dejo aquí para que os sea más sencillo tejerlo. Los patrones japoneses asustan un poco al principio, pero cuando te acostumbras son sencillísimos de usar, se basan en representaciones gráficas, y tan solo tienes que seguir los símbolos que van marcando. De todas formas suelo traducirlos primero, para tejer más rápido.

Espero que os animéis a tejerlo. Si seguís este patrón me encantaría que me enviarais las imágenes para ver como os han quedado. Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en esta entrada.

Perrito Beagle Amigurumi Crochet

5 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita! pero parece un poco difícil jejeje gracias por tu comentario! te sigo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. De verdad que no es tan difícil como parece ;)
    Yo también te sigo, me encantan las cosas que haceis. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muchas gracias por compartir el patrón!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Y las patas traseras son como las delanteras?

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...