7 de octubre de 2012

Un avión amigurumi de regalo


Patron de Avion Amigurumi

Hace poco el niño de una de mis amigas cumplió 3 años, y decidí regalarle algo hecho por mi, y que mejor que un amigurumi. Quería regalarle un coche tejido a ganchillo, porque desde que era muy pequeño le encanta todo lo que tenga ruedas, pero no encontré ningún patrón que me convenciera. Buscando por Internet qué tejer encontré el patrón de este avión tan gracioso, y al niño de mi amiga le gustó muchísimo. Me cuenta que juega mucho con él, y a mi se me cae la baba, claro, no hay mejor recompensa por el trabajo.

El patrón lo encontré en el Blog Es un mundo Amigurumi, una web que publica un montón de ideas para tejer. En la misma página del patrón del avión podéis ver un móvil para la cuna hecho con avioncitos de diferentes colores, una idea genial!.


2 comentarios:

  1. Gracias por hacerlo mostrarlo... te quedó muy lindo!!! Por aquí me quedo viendo tus trabajos que están preciosos...
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Sandra, me encanta tu página, te sigo desde hace mucho ya. Gracias por compartir el patrón! Besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...