9 de diciembre de 2012

Adornos de Navidad de ganchillo


La Navidad ya está muy cerquita, en mi casa ya pusimos ayer el Árbol... y como no con adornos Amigurumi. De momento solo he colgado estos dos, pero tengo idea de tejer más e irlos colgando hasta que terminen las fiestas, así el Árbol irá pareciendo distinto.

El Muñeco de Nieve está hecho a partir del patrón de un muñeco completo, es de Lion Brand, la web de la marca de lanas. El patrón es descargable en PDF, y lo podéis encontrar en esta página. El Papá Noel Amigurumi es también la cabeza de un muñeco completo, el patrón es de Sabrina y lo encontráis en esta página de su Blog o en Ravelry. Confieso que este iba a ser un Papa Noel de cuerpo entero, pero ha coincidido con que quería poner el Árbol y se ha quedado en adorno... Pero tengo pensado hacer un muñeco en cuanto tenga un poquito de tiempo.

Están hechos los dos con Natura Just Cotton de DMC, y con ganchillo Nº 3. Compré unos ovillos de esta lana porque vi que se recomendaba un mucho para hacer Amigurumis, y la verdad es que merece la pena. Tiene un montón de colores muy bonitos, y al ser 100% algodón tiene un tacto muy agradable y el acabado es muy bonito. Ya enseñaré más proyectos terminados con esta lana.

He visto por la red muchísimas ideas Navideñas para tejer, y las haría todas, ojalá tuviera tiempo suficiente!! En concreto tenéis que ver el Pesebre Amigurumi de Sandra, es una maravilla... lo tengo en el cajón de los proyectos por hacer, que se que a mi madre le encantaría tenerlo, a ver si saco tiempo y lo hago.

¿Y vosotros? ¿Qué estáis tejiendo con motivos navideños?

17 comentarios:

  1. Me encanta! es una idea chulísima a que sí? a ver como nos quedan los árboles al final de las fiestas, seguro que preciosisismos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también estoy haciendo un montón de colgantes para el árbol, pero la mayoría son de encargo. A ver si saco un hueco para hacer uno para mí ;p

    A mí el DMC Natura no me gusta mucho porque se me deshilacha un montón y al final tardo mil años. Es lo que me ha pasado con un pequeño pesebre que he hecho que ya os enseñaré :)

    Te va a quedar un árbol precioso!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo también estoy haciendo adornos que me han pedido, a ver si tengo tiempo de colgar alguno más para mi árbol.
      Tienes razón, se deshilacha más de lo que pensaba, pero le he cogido el truco con una aguja del nº 3 y lo llevo bastante bien. Sobre todo me gustan los colores, pero estoy probando diferentes lanas a ver con cual me quedo. ¿Cuales te gustan a ti?
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bonito queda el árbol decorado así. A mi me va a pillar el tiempo, ando bastante atareada tejiendo regalos.
    Felices fiestas.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi los regalos también me traen de cabeza, jaja... Qué complicado es sacar tiempo para todo!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho !! me parecen muy oroginales !!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los adornitos así, son una cucada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que he tejido bastantes para amigos y familiares, cada vez que venían a casa se los querían llevar :)

      Eliminar
  6. hola,que lindo te han quedado
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego te va a quedar un árbol muy especial, son muy bonitos.
    Besos y Feliz Año Nuevo.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡realmente lindos!!! a mi también me pasa de ver tantas cosas y ojala una pudiera hacer todas, pero bueno, ya dejaré agendado que hacer en las próximas Navidades.Feliz año y feliz Christmas party!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... si, yo tengo la misma sensación, siempre me falta tiempo!!

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Que bonito todo, te felicito, cuando puedas me podrías enviar por privado tu dirección completa estoy en deuda contigo.
    Un abrazo muy cariñoso
    Olga

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...