2 de diciembre de 2012

Broche osito de ganchillo

Broche osito amigurumi

Los broches son de lo mejor para regalar a amigas y familia, he descubierto que gustan mucho, y se puede hacer broches de un montón de cosas: animalitos, flotes, objetos... pero claro, exige tejerlos en miniatura y tener algo de paciencia. También me gustan mucho los broches de fieltro, a ver si un dia de estos me decido a empezar con este material, me temo que cuando empiece va a ser como lo de tejer, un no parar!

Para hacer este broche me basé en el patrón de Miji's Amigurumi World. Os recomiendo que visitéis su web, está llena de ideas más que interesantes para tejer. Los alfileres para broche los compré en Capitan Coconut. Es una tienda online de materiales para manualidades, echadle un vistazo!

8 comentarios:

  1. Acabo de encontra tu blog y me ha encantado todo!!!para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, gracias!!
      Acabo de ver tu blog, que cosas tan chulas, te sigo!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy chulo! Y muy buena idea! Me la apunto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien, te recomiendo que lo intentes, y no se tarda nada. Un beso!

      Eliminar
  3. Que chuli!!!!
    Estoy aprendiendo ahora a hacer ganchillo y me ha parecido ideal para iniciar un nuevo proyecto.
    ¿Qué medida de aguja se suele utilizar?
    Me quedo como fiel seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que es muy fácil y queda muy bien. La aguja depende de la lana que estés usando, yo he usado una del nº 3.
      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. hola me encantan tus trabajos te queria decir que si habies hecho a hello kity tambien me encantaria hacerla graccias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Que va, todavía no he hecho ninguna Hello Kitty en broche, pero con lo que les gusta a mis sobrinas un día de estos me pongo y lo hago. Ya te avisaré. ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...