18 de diciembre de 2012

Reto Funny Cactus Amigurumi

El pasado mes de noviembre desde el Blog Funny House nos propusieron un reto, que consistía en tejer un Cactus, de la forma que cada uno quisieramos. Es el primer reto en el que participo y me parece divertidísimo, a ver si saco tiempo para participar en más. Como ya os dije mi padre es un enamorado de los cactus, así que se lo voy a regalar, que seguro que le encanta.



El patrón de este cactus amigurumi,  lo saqué del Blog La O con un canuto, y podéis encontrarlo en esta página. Esta vez lo he metido en una maceta real, sujetándolo con un cartoncito, como propuse en la entrada dedicada a mi anterior cactus, y la verdad es que si queda muy chulo.

26 comentarios:

  1. Que bonito es tu cactus! el color es espectacular y la forma muy original!
    Gracias por participar, mándame tu mail para que pueda enviarte el certificado de participación!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes: tejiendo.para.mis.amigos@gmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Con macetita y todo jaja qué simpáticón! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un señor cactus! jaja, pero Cactilio es genial, me ha encantado :oD

      Eliminar
  3. Felicidades por tu primer reto!! espero verte en otros retos.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que nos encontramos en otro reto, me he divertido mucho.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente.
      He visto que me sigues, es justo que tambien lo haga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades por el reto cumplido. Muy lindo el cactus en su tiestito. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es mi segundo cactus ya, le he cogido el truco. Un abrazo!

      Eliminar
  5. ESTA REBONITO
    TE FELICITO!!!
    TE SIGO EN EL BLOG, EN FACE Y TE ENLAZO A MI BLOG
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me ha encantado tejerlo, ya me apuntaré a más retos... Acabo de descubrir tu blog y desde ya mismo te sigo! Besos

      Eliminar
  6. Hola!!!Es un hermoso cactus,felicitaciones!!!
    Te deseo una feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!!parece real!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito!!!
    Felicidades por el reto cumplido =)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a los retos, se aprende mucho y conoces muchas más amigas. Te quedó bonito el cactus, gracias por la visita, soy la 40. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer reto me ha gustado, seguiré! Muchas gracias a ti, y bienvenida... espero que te guste lo que hago

      Eliminar
  10. hola, esta lindo tu cactus
    felicidades por el reto conseguido
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Hola felicitaciones por tu cactus te quedó hermoso, saludos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo quedó tu cactus, también participé de este reto y se me pasó visitarte, Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... tampoco había visto el tuyo, que chulo!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias, me alegro que te guste el cactus y las cosas que hago. Me paso a hacerte una visita y ver tus cosas... Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...