15 de noviembre de 2012

2º Premio, muchísimas gracias!!

Cuál no ha sido mi sorpresa cuando después de escribir la entrada anterior del Blog, he visto que he recibido otro Premio Dardos, esta vez de El Tartazo, de verdad que no puedo estar más agradecida. Me hace una ilusión tremenda, dos premios, no me lo puedo creer! Es genial ver que el Blog os gusta, que lo seguís y lo valoráis, no se puede pedir más, me habéis hecho muy feliz.


Hago lo mismo que El Tartazo, y copio la información sobre el premio que encuentro en su Blog: "El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."

Las normas a seguir son:

- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.
- Elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio

Y aquí van mis premiados:

Me dejo fuera muchos blogs maravillosos, y es que cada día encuentro creaciones más bonitas. Espero que os haga tanta ilusión como a mi.

Guau, un Premio, gracias!!

Estoy contentísima, porque he recibido el Premio Dardos de un Blog que me encanta y os recomiendo que no os perdáis: Funny House. ¡¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace!!.

La verdad es que llevaba mucho tiempo con la idea de lanzar un Blog rondándome la cabeza y hasta hace poco no me decidí, Os puedo decir que la experiencia está siendo genial, y es no sólo por que he descubierto una forma genial de mostrar y compartir mis creaciones, sino sobre todo por lo treméndamente satisfactorio que es estar en contacto con vosotros y recibir vuestros comentarios y sugerencias, estoy verdaderamente feliz de haberme decidido.


Leo en Funny House que tengo que pasar el premio a cinco blogs con menos de 100 seguidores, y aquí va:


Enhorabuena a los premiados!! Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

13 de noviembre de 2012

Conejitos amigurumi, esta vez de punto

Conejito Amigurumi

Quiero enseñaros un patrón muy facilito. Es una muy buena opción si estáis empezando o si conocéis a alguien que no se atreve con esto de tejer. Se trata de unos conejitos amigurumi monísimos, aunque esta vez de punto, no de ganchillo. Aquí os presento al papá con su hijito.

Son muy fáciles de hacer, se tejen enseguida y quedan muy monos como podéis ver. Ha sido todo un descubrimiento, hice unos cuantos y se los doy a mis sobrinos cuando vienen a casa para que jueguen y les gustan un montón. Como idea los más pequeños también quedarían genial como broche ¿no os parece?

El patrón lo encontré en el Blog de Ana, Espacio Crochet. En el blog podéis encontrar muy buenas ideas, yo he cogido alguna más aparte de los conejitos, ya os iré enseñando. El patrón de los conejitos amigurumi lo encontrareis en en esta página.


4 de noviembre de 2012

Otra Hello Kitty Amigurumi con su patrón

Casi todas las niñas, y no tan niñas, son fans de Hello Kitty, y la verdad es que es una gatita bien mona. No sólo les gusta a mis sobrinas, también las niñas de mis amigos se vuelven locas cuando la ven, así que les he ido haciendo diferentes modelos, y les han gustado mucho todas. En general las prefieren con el vestido de color rosa, pero el rojo también está gustando mucho.

En otra entrada del blog os enlazaba con el patrón de la Hello Kitty bailarina, en este caso os dejo aquí el patrón de la Hello Kitty Novia, está traducido por el Blog Amigurumies. Estas dos Hello Kitty las he hecho siguiendo este patrón, aunque con modificaciones propias, y no pretendía que parecieran novias, simplemente que lleven un vestidito. En la de color rojo cosí la falda en rojo, y también tejí la última vuelta del cuerpo en rojo, del mismo color hice un bordecito en las mangas, como veis. Sin embargo en la de color rosa he tejido también el cuerpo y las mangas en este color, y me gusta mucho como ha quedado ¿Qué os parece?
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...