19 de enero de 2013

Chal de ganchillo con punto de red

Chal de ganchillo con punto de red

Os quiero enseñar el chal que hice este verano con punto de red, y que he usado un montón. Es sencillo de hacer, y cunde bastante el punto, así que no se tarda mucho en acabar. Yo en realidad lo quería usar como pico, por eso no lo he hecho muy grande. Si lo quieres usar como chal lo mejor es seguir más vueltas para hacerlo más grande. Lo hice con una lana jaspeada de algodón mas bien fina, con un ganchillo del 2,5, os sonará porque es la misma que usé para este bolso de punto granny. Si lo hacéis con una lana más gordita os cundirá más y tendrá más cuerpo, eso ya va en gustos.

El patrón de este chal de punto de red es del Blog Espacio Crochet, podeis consultarlo en esta página.

21 comentarios:

  1. Qué bonito! Y a juego con el bolso! Un conjunto muy chulo :)

    Qué tengas buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he usado un montón, tanto el bolso como el chal... y quedan muy chulos. Me alegro que te gusten!

      Eliminar
  2. Me parece precioso!!!te ha quedado muy bonito!!!besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo!! me ha gustado mucho y queda muy bien el punto de red, monisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, si que queda bonito... estoy pensando en hacer otro, esta vez en un color solo. Si me animo os lo enseñaré

      Eliminar
  4. Me encantó tu blog,di un recorrido y encontré
    hermosos trabajos.Te invito a pasar por el mio
    cuando quieras.Muy feliz finde.Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! me alegro mucho que te guste lo que hago, me encanta tejer, pero encima que te digan que gusta es un placer. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ohhh te ha quedado genial! Le hechare un vistazo al patron!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, favore un montón y va con todo, te ha quedado genial. Lo cierto es que es un patrón sencillo y anima cualquier look. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste... y de verdad que si es sencillo... además parece que no pero se hace enseguida.

      Eliminar
  7. Queda muy mono puesto además, sirve para verano con una lana más fresquita y para el invierno con una lana más gordita. Es muy ponible además.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!

    estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte.

    Bsos!!

    misssoler.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulo el chal!
    Gracias por compartir.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, además es muy ponible... Besos!

      Eliminar
  10. Ay madre mía, qué manos tan primorosas tienes para tejer :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chal, es chulísimo!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...